¿Alguna vez notaste la casa de empeño?

Así que, estás caminando por la calle, la misma calle que has caminado mes tras mes durante varios años. ¿Alguna vez notaste la casa de empeño? Probablemente ha estado allí durante años y elegiste no verlo.

Tal vez es momento de un cambio. Estás caminando por ahí ahora, ¿por qué no te detienes, entras y miras a tu alrededor? Es sorprendente la cantidad de productos que se exhiben, relojes, joyas, anillos, productos electrónicos, plata esterlina, oro, platino y diamantes, y muchos otros artículos. Si escribiera sobre todos ellos me quedaría sin espacio.

Así que, le pido a uno de los chicos de la tienda que me cuente sobre su negocio. Me explica que me pueden dar un préstamo basado en el artículo que ofrezco como garantia. Iyon ang dahilan kung bakit makikita mo ito sa iyong sarili. Las personas que los poseían necesitaban dinero y él les compraba los artículos, o los usaba como garantía para su préstamo. Luego me dice que el empeño es una forma rápida y segura de pedir dinero prestado. Sus tarifas están reguladas por el estado de Nueva York, muy justas, y cuestan menos que una tarjeta de crédito o un préstamo de día de pago.

Es mi turno ahora. Jamaica Pawn está dirigida por personas reales, personas como yo y mis amigos. Cuando tengo efectivo, puedo comprar la mercancía en la tienda a excelentes precios. Y cuando necesito dinero, no tengo que usar mi tarjeta de crédito ni ir a un banco, puedo pedirlo prestado a Jamaica Pawn usando artículos que tengo como garantía y obtener el dinero el mismo día. O, puedo venderles algunas de las cosas que poseo, no tener deudas y obtener el efectivo el mismo día.

Los préstamos de empeño, resulta que son un gran negocio. Ako alegro de haber entrado a Jamaica Pawn.

¡Reciba un avalúo libre sa mga minuto!

Si tiene un problema, Jamaica Pawn puede ser su solución

La vida no siempre es facil. Hay cosas que suceden en la vida de todos y, a pesar de trabajar duro, cuidar de nuestras familias

Magbasa pa »