Así que tienes un aprieto económico

En Jamaica Pawn entendemos que cualquier persona puede tener problemas de dinero en algún momento u otro. La clave es asegurarse de que un problema personal o familiar repentino, como una enfermedad, una avería del automóvil, un aparato roto, una multa por exceso de velocidad o algún otro evento imprevisto no se salga de control. Lo último que desea es que su problema comience una reacción en cadena que afectará su crédito o su relación con su banco, arrendador, comerciante local, su compañía de tarjeta de crédito o cualquier otra persona.

Ahí es donde entramos nosotros. Durante más de 1.000 años, las casas de empeño, como Jamaica Pawn, han otorgado préstamos a prestatarios que no tenían a dónde recurrir para obtener el dinero que necesitaban. Podemos prestarle el dinero que necesita en función de la garantía que usted ponga para el préstamo, y el interés que cobramos está regulado por el Estado de Nueva York. De hecho, nuestras tarifas son más bajas que muchas compañías de tarjetas de crédito.

Somos justos y flexibles. Si, por alguna razón, no puede pagarnos su préstamo, nuestro único recurso es la garantía que se ha dejado en empeño. No lo reportamos a ninguna agencia de informes de crédito y no tomamos ninguna acción legal. Solo asumimos la propiedad de cualquier artículo que empeñó al momento de tomar el préstamo.

Nuestro objetivo es simple. Si necesita un préstamo, podemos ayudarlo y podemos actuar con rapidez. Revise los armarios, los cajones, el garaje, el ático, el sótano, el almacén y los archivadores para obtener objetos de valor. Busque joyas, relojes, oro, plata y otros objetos con valor. Vamos a echar un vistazo a lo que encuentre. Podemos prestarle el dinero que necesita rápidamente, sin una verificación de crédito y sin preguntas personales que puedan resultar embarazosas.

¡Nhận được một giá trị miễn phí trong một phút!

Nếu bạn gặp một vấn đề, Jamaica Pawn puede ser su solución

La vida no siempre es fácil. Hay cosas que suceden en la vida de todos y, a pesar de trabajar duro, cuidar de nuestras familias

Đọc thêm "