Así que tienes un aprieto económico

En Jamaica Pawn entendemos que cualquier persona puede tener problemas de dinero en algún momento u otro. La clave es asegurarse de que un problema personal o familiar repentino, como una enfermedad, una avería del automóvil, un aparato roto, una multa por exceso de velocidad o algún otro evento imprevisto no se salga de control. Lo último que desea es que su problema comience una reacción en cadena que afectará su crédito o su relación con su banco, arrendador, comerciante local, su compañía de tarjeta de crédito o cualquier otra persona.

Ahí es donde entramos nosotros. Durante más de 1.000 años, las casas de empeño, como Jamaica Pawn, han otorgado préstamos a prestatarios que no tenían a dónde recurrir para obtener el dinero que necesitaban. Podemos prestarle el dinero que necesita en función de la garantía que usted ponga para el préstamo, y el interés que cobramos está regulado por el Estado de Nueva York. De hecho, nuestras tarifas son más bajas que muchas compañías de tarjetas de crédito.

Somos justos y flexibles. Si, por alguna razón, no puede pagarnos su préstamo, nuestro único recurso es la garantía que se ha dejado en empeño. No lo reportamos a ninguna agencia de informes de crédito y no tomamos ninguna acción legal. Solo asumimos la propiedad de cualquier artículo que empeñó al momento de tomar el préstamo.

Nuestro objetivo es simple. Si necesita un préstamo, podemos ayudarlo y podemos actuar con rapidez. Revise los armarios, los cajones, el garaje, el ático, el sótano, el almacén y los archivadores para obtener objetos de valor. Busque joyas, relojes, oro, plata y otros objetos con valor. Vamos a echar un vistazo a lo que encuentre. Podemos prestarle el dinero que necesita rápidamente, sin una verificación de crédito y sin preguntas personales que puedan resultar embarazosas.

¡Reciba un avalúo gratis en minutos!